LONDRES: VISITA EXPRESS

Un buen día, así por que sí, decidí irme de paseo por Londres. Como aquel que un sábado dice “ay, ¿vamos a pasear por el centro?”, pues yo decidí comprarme un billete e irme a pasear por la capital del Reino Unido.

Tenía ganas de caminar por toda la ciudad, descubrir qué era aquello que enganchaba a tanta gente. Me alojé en un hostel muy apañao (The Walrus Bar and Hostel) y la no-lluvía me dio energías para cumplir con mi objetivo.

Los compis de habitación allí alojados me ayudaron mucho, pero MUCHO a tener tiempo de sobras para ver todo lo que había que ver: algunos se levantaban cada mañana a las seis y no dudaban en encender la luz y secarse el pelo en la habitación. Eso sí, algunos de ellos luego desayunaban más tarde que yo.

Total, que a las 8-8:30h de la mañana ya me teníais poniendo las calles de Londres. Véase aquí el recorrido a pie que hice uno de los días que estuve allí:

Para llevarme recuerdos de la ciudad, hice fotos con una cámara de usar y tirar. Al ir a buscar las fotos, me han dicho que sólo habían salido algunas pocas…qué bajón…pero las que han salido me han encantando. Por aquí las tenéis, espero que os gusten tanto como a mi 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *